Fuentes web
Posts
Comentarios


El anuncio que vamos a ver hoy es muy poco convencional.

El club español de baloncesto Asefa Estudiantes nos ofrece un minuto y medio de entretenimiento asegurado con este original e inesperado spot:-O

El anuncio está realizado con varias cámaras ocultas, lo que significa que la calidad de la imagen no es uno de sus puntos a destacar, aunque sí lo son la idea creativa y el hecho de que se trate de una escena real.

La broma, protagonizada por Germán Gabriel, jugador del equipo masculino de baloncesto del Club Asefa Estudiantes, pretende hacer pasar un rato divertido a los usuarios, y conseguir que éstos compartan el spot con sus amigos para lograr viralidad.

El slogan “El basket se nos da mucho mejor. Abónate” me parece realmente bueno, sobre todo porque aparece sobreimpreso en un plano del jugador Germán Gabriel junto a la señora “víctima” de la broma. De esta forma, el mensaje se transmite de una forma muy cercana, invitando al usuario a abonarse al Club Estudiantes con el fin de volver a disfrutar de momentos inolvidables junto al jugador (eso sí, en este caso, deportivos).
No obstante, en el plano final echo en falta la inclusión de la URL donde obtener más información para hacerse miembro del club.

Si te ha gustado este post, por favor, compártelo:  



¿Y tú qué opinas? Deja tu comentario:

También te puede interesar: